13 mar 2012

EMPIEZA EL ESPECTÁCULO

Horas y más horas delante del borrador de este primer post, miles de preguntas, de ideas, de dudas, todo para intentar atraparos desde el primer día y es que el comienzo ha resultado mucho más complicado de lo que esperaba.
Para los que ya me conocéis sobran las presentaciones, tan sólo daros las gracias por todo el apoyo que me dais cada día y por el interés que me mostráis.

Voy a hablaros de lo que mejor se me da, MODA DE BAÑO. 13 son los años que llevo dedicándome en cuerpo y alma a crear colecciones que sean capaces de transmitir mi pasión por este mundo y a la vez consiga vuestro respeto y despierte vuestro interés por mi marca, ANAÍ.


Hemos luchado muchísimo con cada colección para poder seguir adelante un año más y no imagináis lo duro que puede llegar a ser, la competencia es cada día mayor, pero seguimos creyendo en lo que hacemos y soñando con llegar un día a lo más alto de esta industria, porque lo que hacemos, lo hacemos bien!!

Voy a hacer un repaso de la colección BAÑO2012 y a su vez a contrastar las tendencias marcadas para esta temporada con los modelos que yo os propongo.
Antes de comenzar os recuerdo la web www.anaimoda.com 
en ella podréis encontrar las colecciones completas y mucho más.


TENDENCIAS BAÑO VERANO 2012 

De todas las formas, colores y estilos, desde el liberty, pasando por los de estilo hawaiano, hasta el estampado floral más sixties, grandes o pequeñas, todo vale para una de las tendencias más favorecedora y romántica de todas las que vamos a repasar. 

BLUMARINE 2012

 DOLCE & GABBANA 2012

DOLCE & GABANNA  2012



Para esta tendencia os propongo los siguientes modelos:

De izquierda a derecha modelo CANDELA y PALMA

 Modelos GALICIA y ALBA 

 Modelos LUCIANA y MARINA

 Modelos MÉRIDA y ADRIANA

 Modelos TIANA y LAGUNA




De la mano de MISSONI, creador del más conocido y deseado print de esta tendencia y como ya ocurrió esta temporada otoño-invierno 2011-2012, en bufandas, chaquetas, vestidos y faldas, llega aún con más fuerza para vestir el baño más bohemio y trendy del verano.
Sus zigzagueantes rayas de múltiples colores me enamoraron desde el primer día que llegaron a mis manos y por eso hoy os puedo proponer estos modelos de mi colección que, humildemente evocan el tan apreciado estilo de la marca.



MISSONI COLECCIÓN RESORT 2012


Para esta tendencia os propongo los siguientes modelos:

Modelo MARTINA

 Modelos CROACIA y DAHIANA 

 Modelos CRETA y CATERINA

Modelo SOFIA


¿Que os han parecido mis propuestas para estas dos primeras tendencias de moda de baño?

Espero que os esté gustando cuanto estáis viendo hasta ahora, mañana publicaré la siguiente entrega de este post, he decidido dividirlo en varias partes porque es un tema muy amplio y quiero enseñaros gran parte de la colección 2012, además de que ya no podía esperar ni un minuto más para enseñaros en lo que tanto tiempo y con tanta ilusión he estado trabajando.

Mil gracias por dedicarme vuestro tiempo.















16 comentarios:

  1. Anónimo2:32

    Me siento afortunada al ser la primera en publicar un comentario en tu recién estrenado blog. Debo ser de las mas trasnochadoras. Yo no soy diseñadora ni mucho menos pero bajo mi humilde opinión, considero que de todas las prendas de ropa habidas y por haber, la ropa de baño es la mas complicada. Al fin y al cabo es cuando mas desnuda estas y sin prendas que difícilmente tapan o moldean lo que no te gusta. Prácticamente se ve claro lo que hay y ko que no, y al final todas tenemos algún complejo que otro pero cada una somos un mundo. Por eso mi mas sincera enhorabuena. Con respecto a lo que enseñas en este post, he de decir que ne fusta mucho. De todos los tiempos esta colección es la que mas ne ha gustado con diferencia. Quizá por la diversidad. Un besito , bienvenida al mundo blogger

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:33

    Por cierto, soy Cristina de behipandchic :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto soy Cristina de behipandchic . Ando comentando desde el movil y no podía iniciar la cuenta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. tengo que decirte que me han encantado tus modelos de traje de baño...ultimamente la moda en baño no me gustaba demasiado...aunque claro yo no creo que pueda permitirme uno de tus modelos pero como la opinion tb cuenta te doy una nota bastante alta, enhorabuena y no te rindas nunca!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaaaaa!!!!! Me ha encantado el post, seguro que te va a ir genial en el mundo blogueril jejeje. Un besazo y bienvenida!

    www.decorandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Bárbara,
    feliciades por el blog, me encanta las propuestas de bikinis que haces los finales son perfectos para mi cuerpo, sobretodo el sujetador con aro, besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Por fin tu blog. Pues he de decirte una cosa que no se si te va a gustar pero lo pongo
    ¡¡¡¡ME ENCANTA!!! ¡¡¡¡ME ENCANTA!!! ¡¡¡¡ME ENCANTA!!! ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!
    Enhorabuena y te deseo lo mejor!!!
    Bs,
    Marian

    ResponderEliminar
  8. Hombre!!!Bárbara al fin publicó su primer post!!y qué buen post para ser el primero!enhorabuena!!!está genial, has sabido combinar muy bien las tendencias!
    Tus diseños son ideales, pero he de decir que mi preferido es ALBA!
    Aunque haya mucha competencia, la calidad es muy importante, no queremos esos bañadores que la goma se le vaya en 5 lavados etc...

    Un besote y sigue así!!

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA!! Por fin has publicado y vaya si lo has hecho, por la puerta grande, si señora. No has podido elegir mejor día que hoy Martes 13, fuera las supersticiones di que si!!!
    Yo ya había echado un ojo a la web y te dije que me gustaban todos, este año que ya puedo lucir tripa (ya te contaré algún día), no se que bikini voy a elegir, me gustan toooooodos.
    Bienvenida al mundo blogger y como se suele decir en estos casos, mucha mierda (con perdón).
    Un besazo y de nuevo enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa guapa!!!

    Muchas felicidades por tu primer post!!! Y que decir de la coleccion de baño, ¡que enamora y es chulisma!!! Tus estampados de flores son muy favorecedores y tienen un toque muy chic!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Voy a ser la primera que inauguro tu muro??? OMG!!! que emoción que emprendas la aventura del blog que tantas alegrías y "trabajo" ( no te voy a engañar ) nos da!!! ya tienes una #fan nueva!! y mi apoyo incondicional!! por cierto ¿para cuando una presentación de la moda que diseñas en Madrid? es maravillosa la colección de baño para este año, súper colorida y efectista!! love it!! quiero uno ya!!!

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post! ganas mil de veranito y estrenar bikini! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena! Para ser el primer post ya eres todo una bloguera!!! Me ha gustado mucho la descripción de las tendencias de temporada adaptada a los trajes de baño espectaculares de ANAÍ. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las propuestas que nos haces, son estupendas!!!
    Bienvenida a este "mundillo". Ya tienes una seguidora!!
    Un bs enorme
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hace ya muchos años que Anaí inició de mi mano (y la de mi compañero Juan) su andadura por internet; hace 3 dejamos de realizar la página web de la marca, más por falta de tiempo que por otras cosas y he de decir que esta temporada es de las mejores y más vistosas que he visto. Sigue así y no desistas en hacer tus sueños realidad.

    ResponderEliminar
  16. Yo soy más de traje de baño y el modelo CRETA me ha gustado mucho. ¿Cómo te ha ido con la colección este verano? Muchas felicidades por tu marca.

    Besos.

    ResponderEliminar

FASHION COMMENTS