5 jul. 2012

MAKING OF SUMMER 2013 (SESION III) JUNIOR



21 de mayo hora de la sesión 9:30 lugar Hotel Hospes Amérigo en Alicante. Esta vez la sesión era para las fotografías del catálogo JÚNIOR 2013, en este caso os mostraré las fotos del making of y las de catálogo, para que podáis ver la colección al completo, ya que los días 6, 7 y 8 de julio exponemos en stand E-142 FIMI Valencia, allí podréis ver todas las prendas, hacer pedidos, preguntar precios y si estáis interesad@s en vender nuestra colección en vuestra tienda podréis disponer de toda la información necesaria.

Volviendo al día 21 de mayo, el hotel donde ese día realizamos la sesión es uno de los más bonitos que hay en Alicante, un antiguo convento de Dominicos rehabilitado, que goza de una situación privilegiada, ubicado en pleno corazón histórico de la ciudad. 
Por si queréis saber más de su historia os dejo este enlace en el que se describe con todo lujo de detalles.
Historia Hospes Amérigo Convento Dominicos



Nos dejaron la habitación con mejores vistas, la 121, para que dejáramos las prendas y complementos de la sesión, además de utilizarla para los cambios de prenda entre foto y foto. Os muestro algunas de las fotos que saqué de la habitación y del mirador que el hotel tiene sobre el Pasaje del Monastrell, se trata del restaurante de que dispone este maravilloso y romántico hotel, de este restaurante diré que es mi favorito en toda la ciudad, deliciosos manjares regados siempre con los mejores vinos.

DETALLE LLAVES HABITACIONES

PASAJE DEL MONASTRELL

VISTA DE LA HABITACIÓN 121 (La única con este tipo de ventanal)

El escenario elegido para la sesión fue el Spa Bodina Amérigo, situado en la azotea del hotel, que goza de unas vistas únicas del Castillo de Santa Bárbara


A continuación os muestro alguna de las instantáneas que tomé durante la sesión matutina.

Corina, nuestra modelo júnior, junto a Laura, en un momento de la sesión.



Es la tercera colección en la que podemos trabajar con esta maravillosa modelo júnior, tan profesional como las mayores.

Las horas pasan tan deprisa como si de minutos se tratara, la sesión matutina toca a su fin, nos despedimos de Corina y su mamá y tras recoger nuestras cosas de la habitación y abandonar el hotel, nos dirigimos al restaurante La Taberna del Gourmet, para recuperar fuerzas y seguir con la sesión, esta vez en el showroom que Gibeller tiene en Alicante.

Laura y yo en La Taberna del Gourmet

Final feliz para una comida inolvidable

Como he dicho antes, por la tarde la sesión de fotos tenía otro escenario diferente, llegamos a Gibeller donde nos recibió Joaquina Mut, que nos hizo el trabajo mucho más agradable con su eterna sonrisa y amabilidad.

Rodeados de preciosos escenarios, creados con mimo hasta el más mínimo detalle, retomamos de nuevo el trabajo, os muestro alguna de las fotos que tomé de esa sesión.











Para terminar os dejo el resultado final de esta sesión de fotos de baño NIÑA 2013.



MODELO ERIKA

MODELO MARI

MODELO EVA

MODELO JENY

MODELO JENNIFER

MODELO JOLIE

MODELO KELLY

MODELO LUCY

MODELO LARA

MODELO LAUREN

MODELO MARTA

MODELO VANIA

MODELO ANDREINA

MODELO NIEVES

MODELO LESYA

MODELO RITA

MODELO VALENTINA

MODELO ANITA

MODELO CRISTAL

MODELO FRESITA

MODELO ISABEL

MODELO NURIA

MODELO FLORINDA

MODELO LINA

MODELO CHIQUI

MODELO MUSA

MODELO SABRINA

MODELO PATRI

MODELO SELENA

MODELO SILVIA


Podéis recoger el catálogo en FIMI Valencia a partir de mañana o directamente en nuestras instalaciones, CREVIMODA SL, Paseo de Elche 10-12 Crevillent (Alicante) Telf. 965 40 64 90.

Espero veros allí!!!

NUESTRAS PRENDAS HAN SIDO TOTALMENTE FABRICADAS EN ESPAÑA, TAMBIÉN SUS FORNITURAS Y DIFERENTES ADORNOS, ASÍ COMO LOS TEJIDOS.