17 mar 2013

ESTAMOS LOCAS O QUÉ?


CÉLINE Y SUS PELUCHES

Me asalta una duda que me mastica el alma y me entumece el espíritu ¿Quien comprará los stilettos forrados de visón que nos propone Phoebe Philo para Céline esta primavera-verano 2013? Y lo que es peor, quien se los pondrá!!


Imagino que todos sabéis lo que es un visón, no es una estola de lustroso pelo, adornando el escote o quizás el hombro (que tiene narices) de la it girl de turno, ni un ostentoso abrigo que más que quitar el frío añade kilos y años.
Hubo un tiempo en que el hombre cazaba para alimentarse y vestirse, respetando los recursos que le proporcionaba la tierra, cuando no existía la electricidad, ni el abrigo de las ciudades y el fuego era única luz en la oscuridad, cuando los animales vivían en libertad.




Para que todos podáis saber un poco más sobre ellos y su cotizado pelaje os dejo unos enlaces muy interesantes y gráficos, espero que los amantes de este tipo de prendas disfrutéis con estos artículos:

AnimaNaturalis

ElMundo.es

Público.es

Especismo

Igualdad Animal

Phoebe Philo nos deleita con un trabajo impecable, una colección deliciosa, casi perfecta, tan solo enturbiada por sus horribles stilettos y sus sandalias de estilo masculino forrados de visón.
El resultado es un zapato de peluche, que no puede evitar recordarnos a los de la conocida pata Daisy en una fusión imposible con la gallina Caponata de Barrio Sésamo.



 Cierto es que el resultado ha cumplido con su objetivo, todo el mundo ha hablado y habla de ellos, por lo tanto todo el mundo habla de Céline y Phoebe Philo.







Que tengáis un maravilloso lunes y un feliz día del padre, rodeados de vuestros seres queridos.

Barbarísima





















FASHION SWIMWEAR




La tendencia que más temporadas y colecciones ha protagonizado, juntos o por separado, el binomio negro/blanco es un acierto seguro, que respira elegancia y sobriedad, esta primavera-verano 2013 es además sinónimo de un creciente y renovado estilo minimalista que empieza a acaparar cada vez más protagonismo en las pasarelas de todo el mundo. Austeridad en los colores por la absoluta ausencia de los mismos, líneas depuradas y aparente, pero muy estudiada, sencillez en los resultados.



ANAÍ 2013












BARBARÍSIMA