13 feb. 2013

ESCAPADAS


LOVERS DAY

VILLA VENECIA HOTEL BOUTIQUE GOURMET (ver aquí)
El año pasado tuve la suerte de conocer este maravilloso hotel, situado en un lugar privilegiado del mediterráneo, lleno de detalles muy cuidados para que todo sea perfecto durante nuestra estancia. Este pequeño e íntimo hotel, disfruta de unas vistas únicas de la bahía de Benidorm y sus lujosas habitaciones colgadas sobre el mar hacen de él un lugar sumamente romántico.
(Situación geográfica) 
Exterior entrada hotel

Vista del hotel desde la playa
Vista de la playa desde el hotel

Dispone de un Spa/Wellness con vistas al mar, en el que podréis relajaros y reponer energías para empezar un día inolvidable.

DELUXE JUNIOR SUITE SEA VIEW


YESforLOV Cosmétiques du plaisir 
Uno de esos detalles que el hotel tiene con sus clientes para asegurar que la estancia sea lo más placentera posible.

Para los momentos de pasión que surgirán a lo largo del día...y la noche...

La suite dispone de una sala de estar con vistas al mar en la que también podréis disfrutar de acceso a internet, videojuegos y audiovisuales. 

Imágenes de la zona dormitorio y jacuzzi, desde el que podemos disfrutar de las maravillosas vistas mientras nos damos un delicioso baño relajante.




Antes o después de ese baño relajante en pareja, podemos disfrutar de la gastronomía que el hotel nos propone, en su restaurante LLUM DEL MAR, que dispone de una excelente carta y unas vistas privilegiadas de la bahía, el tándem perfecto para una noche inolvidable.(ver más)



Ver amanecer en el mar desde nuestra cama, no es algo que esté al alcance de cualquiera, uno no suele tener oportunidades así todos los días, así que os recomiendo madrugar para poder disfrutarlo.

Después podréis disfrutar de un delicioso y completo desayuno en el restaurante del hotel o pedirlo al servicio de habitaciones.

No olvidéis vivir con pasión cada momento, cada día, como si fuera el último.


BARBARÍSIMA.


FOTOS VÍA PROPIA, WEB HOTEL Y GOOGLE.