14 mar 2012

EL ESPECTÁCULO CONTINÚA



Voy a empezar por una de las tendencias más fácil de aplicar y combinar, caracterizada por la utilización de colores lisos de gran impacto visual utilizados de forma individual o combinados entre si, dando de este modo lugar a prendas versátiles y de gran atractivo.








COLECCIÓN CRUCERO GUCCI 2012


Mis propuestas para esta tendencia son:


MODELO JANE


MODELO TOSCANA


MODELO JAMAICA


MODELO CHENOA


MODELO ELODIE


MODELO SACHA 


MODELO MERCHE

La siguiente tendencia vuelve a irrumpir en nuestra maleta para las vacaciones, del mismo modo que lo hizo en la temporada estival pasada, pero esta vez rescata estampados y combinaciones si cabe más osadas. La moda revival de los 90 toma esta temporada tintes mucho más extremos en su interpretación y una vez más nos sumerge en su universo de Acid Colors y estampados psicodélicos. 








 Acid field by KPEKEP      


Mis propuestas para esta tendencia son:

 MODELO OLIVIE

MODELO CAPRI

MODELO LOISE 

 MODELO SORAYA

MODELO GÓNDOLA


Espero que estéis tomando buena nota de todas mis propuestas y las pongáis en práctica a la hora de elegir vuestro modelito para el baño 2012.

Tan sólo añadir que los colores de las fotografías al estar comprimidas pierden intensidad y en realidad los modelos son mucho más llamativos y ácidos.

Buenas noches y feliz miércoles. 

            

9 comentarios:

  1. Qué buena idea aplicar esta tendencia a los bikinis y bañadores para este verano!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!el bañador morado es idela, el Chenoa me encanta y otrso muchos,a demás que tienen unos cortes que deben quedar genial!!!olé Bárbara!!artista!

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos! Aunque echo de menos los bikinis bandeau. Me pierden y encantan y son ultimísima tendencia! un besito

    ResponderEliminar
  4. Que post mas original me ha encantado y yo para los bikinis soy de colores aunque llevo años que quiero uno negro me quedo con el modelo Loise

    ResponderEliminar
  5. MIra que me gusta a mí un color!! energía a tope!! unas propuestas muy atrevidas que sin duda tendré en cuenta este verano cuando pueda lucir mejor palmito que el año pasado!! :) besazos te he mandado mail. Mi modelo preferido LOISE sin duda!

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este año me apetece un montón tener un bañador :)

    Buen blog !

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son coleccione smuy chulas! Te dejo una invitación a un grupo de facebook que puede interesarte, blogueros de moda de Alicante https://www.facebook.com/groups/251761901581595/252485964842522/?notif_t=like

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:25

    Felicidades guapa!! , me ha gustado muchisimo te deseo muchos exitos , ya me agenciare qlgún modelito de los que propones .
    Me siento orgullosa de formar parte de tu vida . Ta quiero . Blanca

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el modelo Olivie! El problema que encuentro para estos colores es que hasta que no estás del todo morena, no te acaban de quedar bien. Suerte que en verano me pongo morena tizón y de que ya nací morenita de por sí!! jejeje Un besazo!! muaaa

    ResponderEliminar

FASHION COMMENTS