13 mar. 2012

EMPIEZA EL ESPECTÁCULO

Horas y más horas delante del borrador de este primer post, miles de preguntas, de ideas, de dudas, todo para intentar atraparos desde el primer día y es que el comienzo ha resultado mucho más complicado de lo que esperaba.
Para los que ya me conocéis sobran las presentaciones, tan sólo daros las gracias por todo el apoyo que me dais cada día y por el interés que me mostráis.

Voy a hablaros de lo que mejor se me da, MODA DE BAÑO. 13 son los años que llevo dedicándome en cuerpo y alma a crear colecciones que sean capaces de transmitir mi pasión por este mundo y a la vez consiga vuestro respeto y despierte vuestro interés por mi marca, ANAÍ.


Hemos luchado muchísimo con cada colección para poder seguir adelante un año más y no imagináis lo duro que puede llegar a ser, la competencia es cada día mayor, pero seguimos creyendo en lo que hacemos y soñando con llegar un día a lo más alto de esta industria, porque lo que hacemos, lo hacemos bien!!

Voy a hacer un repaso de la colección BAÑO2012 y a su vez a contrastar las tendencias marcadas para esta temporada con los modelos que yo os propongo.
Antes de comenzar os recuerdo la web www.anaimoda.com 
en ella podréis encontrar las colecciones completas y mucho más.


TENDENCIAS BAÑO VERANO 2012 

De todas las formas, colores y estilos, desde el liberty, pasando por los de estilo hawaiano, hasta el estampado floral más sixties, grandes o pequeñas, todo vale para una de las tendencias más favorecedora y romántica de todas las que vamos a repasar. 

BLUMARINE 2012

 DOLCE & GABBANA 2012

DOLCE & GABANNA  2012



Para esta tendencia os propongo los siguientes modelos:

De izquierda a derecha modelo CANDELA y PALMA

 Modelos GALICIA y ALBA 

 Modelos LUCIANA y MARINA

 Modelos MÉRIDA y ADRIANA

 Modelos TIANA y LAGUNA




De la mano de MISSONI, creador del más conocido y deseado print de esta tendencia y como ya ocurrió esta temporada otoño-invierno 2011-2012, en bufandas, chaquetas, vestidos y faldas, llega aún con más fuerza para vestir el baño más bohemio y trendy del verano.
Sus zigzagueantes rayas de múltiples colores me enamoraron desde el primer día que llegaron a mis manos y por eso hoy os puedo proponer estos modelos de mi colección que, humildemente evocan el tan apreciado estilo de la marca.



MISSONI COLECCIÓN RESORT 2012


Para esta tendencia os propongo los siguientes modelos:

Modelo MARTINA

 Modelos CROACIA y DAHIANA 

 Modelos CRETA y CATERINA

Modelo SOFIA


¿Que os han parecido mis propuestas para estas dos primeras tendencias de moda de baño?

Espero que os esté gustando cuanto estáis viendo hasta ahora, mañana publicaré la siguiente entrega de este post, he decidido dividirlo en varias partes porque es un tema muy amplio y quiero enseñaros gran parte de la colección 2012, además de que ya no podía esperar ni un minuto más para enseñaros en lo que tanto tiempo y con tanta ilusión he estado trabajando.

Mil gracias por dedicarme vuestro tiempo.