28 feb 2013

FASHION SWIMWEAR


PINK SUMMER

El rosa es el color de la feminidad por excelencia, fiel compañero desde nuestra más tierna infancia, símbolo de solidaridad y apoyo en nuestra lucha por la vida, nada nos identifica más que un guiño en rosa, es nuestra marca personal, no importa el estilo que te vista, siempre nos quedará el rosa...




woman PINK SUMMER





LITTLE PINK SUMMER






Modelos de la colección SUMMER2013 de ANAÍ
BY BARBARÍSIMA



GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

BARBARÍSIMA





















1 comentario:

  1. Hola Bárbara! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Los últimos tiempos han sido con mucho trabajo también porque he rediseñador el blog. Me encantaría que te pasaras por el y me dieses tu opinión!!

    He entrado en tu blog y me he llevdo una grata sorpresa al ver tus actualizaciones! qué desconexión tenía!! La nueva colección es preciosa. El color rosa me encanta y en ese tono, en verano, además sienta expectacular!!!! Excelete colección! un besazo!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar

FASHION COMMENTS