29 jun 2012

MAKING OF SUMMER 2013 "SESION II"

17 de mayo, la cita era a las 9:00, en el Hotel La Finca Golf Resort, Torrevieja.





DIFERENTES VISTAS DEL HOTEL LA FINCA

Me puse el despertador a las 7:00 para no perderme ni un minuto de la sesión y con la misma ilusión que el primer día me preparé y a las 8:00 ya estaba camino del hotel.  Con mi nueva aplicación GPS instalada en mi super smartphone y la dirección ya marcada, me subí al coche dispuesta a recorrer los 46 km que me separaban de mi destino, la voz femenina que ese día me acompañaba, hizo que el viaje interminable fuera algo más que eso. Creía que iba sola en el coche hasta que una voz salió del teléfono que yacía en el asiento del copiloto y yo no pude más que dar un bote y exclamar "Ayyyyyyyyyyy" "Si vas a hablar avisa antes que casi me da un infarto". Encendí mi mp3 para escuchar la música que tan cuidadosamente había seleccionado para el viaje y tomé la dirección que "La voz" me indicaba repetidamente (entre Maldita Nerea y La voz parecíamos 26 en el coche, qué locura) pero a la vez decidida a ser yo la que diera las ordenes y tomara las decisiones "A ver si esta me va a llevar por el camino más largo y voy a llegar una hora tarde". La voz quería ir por autopista y eso suponía más kms y mi lógica lo traducía a más tiempo, así que le dije, tú conduces un rato y yo otro, pero por autopista no vamos!! y me lancé a la aventura de lo desconocido, callejeando y tomando atajos que resultaron ser viles trampas...







Hasta Orihuela todo fue bien, una vez allí empezó la fiesta, me metí en plena ciudad desoyendo las indicaciones del GPS y tuve que parar a preguntar si la dirección que había tomado era la correcta, para vuestro asombro y el mío resultó serlo. A partir de ese punto La voz se encargó de dirigir y yo de conducir, pero ya llegaba tarde, no había tiempo para experimentos así que no podía cometer error alguno, pero como yo no escarmiento, cerca del punto de llegada decidí de nuevo que el camino que La voz me marcaba no era el correcto...y me perdí en la misma urbanización en la que estaba situado el hotel!! Con dos bien puestos!! Después de dar las vueltas suficientes como para conocerme la zona como si hubiera vivido allí toda la vida...el hotel apareció delante de mis morros!! Me dieron ganas de llorar y besar el suelo al bajar del coche delante de la entrada. 

HA LLEGADO A SU DESTINO

VISTA DEL CAMPO DE GOLF A ESPALDAS DEL PARKING


No hace falta que diga que cuando llegué mis compañeros ya habían empezado con la sesión, me había perdido el primer modelo, en ese estilismo Noelia llevaba el cinturón de plumas dorado que había estado deseando utilizar en la sesión anterior y que al final no encajó.

MODELO EUFEMIA (el nombre es brutal...) Aquí podéis ver el cinturón del que os he hablado.




FOTOS DE GRUPO TOMANDO UN REFRIGERIO


Salimos de la habitación que el Hotel La Finca nos cedió para que organizáramos el material para la sesión, tras componer 5 estilismos y cambiar impresiones sobre la planificación de la sesión.


Como podéis ver en esta foto, en sus amplias y luminosas habitaciones, decoradas con cuidada sobriedad, predomina el verde pistacho que resta frialdad al mobiliario a la vez que recuerda el entorno que las rodea y las vistas privilegiadas que se disfrutan desde sus terrazas.


No se vayan todavía, aún hay más!!!


De nuevo en la zona de ocio, donde se encuentran la piscina y jardines para pasear y relajarse a tutiplein, seguimos con el trabajo rodeados de turistas curiosos que no se cortan al observar nuestra atractiva sesión de fotos.

MODELO ESTELA

MODELO CECILIA (Detalle anillo cedido por Las Pulseras de Sandra)

Sin perder en ningún momento el tono de humor y buen rollo que se respira en nuestras sesiones, Noelia posa evocando de nuevo el provocador estilo de Ellen Von Unwerth para las fotos de este especial MAKING OF.


Y llegó el momento más PIN-UP!!

GIL ELVGREN BY DEVIANTART

MARILYN MONROE

Para este modelo elegimos un estilismo que recordara la imagen pícara e inocente de las PIN-UPS de los años 40 y un acting acorde con el tema, el resultado dio lugar a estas simpáticas instantáneas y despertó el interés de los turistas masculinos, que allí relajaban sus estresados cuerpos, hidratados a base de gin tonics de diseño y la refrescante piscina en la que nos encontrábamos...menudo cuadro. 

Nuestro fotógrafo Jose Manuel y Noelia (MODELO ELADIA)

Martín se une al cachondeo.

MODELO ELADIA (El anillo que luce la modelo es de Las Pulseras de Sandra)



La sesión continuaba viento en popa!! sin contratiempos notables y con el firme propósito de hacer un trabajo impecable, las risas se sucedían a cada paso que dábamos, con cada acting se nos venían a la mente mil diabluras y aunque el calor era sofocante y trabajar a pleno sol siempre es agotador, lo peor aún estaba por llegar...ZONA SPA!!

 Antes de parar la sesión para descansar e ir a comer, nos quedaba la parte más dura de todas, las fotos que se realizaban en la sofocante y húmeda ZONA SPA...Seguro que nunca habéis estado durante más de hora y media y totalmente vestidos en la sala de piscinas termales, con sus relajadores chorros y burbujas, la constante humedad producto de la condensación y calor que te deja tan aplatanado que estás al borde del desmayo. Pese a todo las fotos quedaron maravillosas, para muestra un botón.

MODELO JUNGLA

Tras el fabuloso y relajante ratito en el SPA, llegó el momento de recuperar fuerzas HORA DE COMER!!

Todos conocéis ya a mi MOLLY de CHARUCA (Cada miembro del grupo tiene uno diferente) Es un regalo de LAURA que siempre me acompaña.

De vuelta en el hotel, con la modorra que da después de comer relajadamente y el solanero que cae a las 16:00 de la tarde, que ni los lagartos se atreven a salir, continuamos con el trabajo ya repuestos y preparados para unas cuantas horas de sol más. Todos los años que he hecho sesiones de fotos en exterior, me he llevado de regalo un rojo gamba albañil de lo más favorecedor, imposible disimular las marcas hasta bien entrado el verano, ni la protección F50 soporta tantas horas de seguidas de sol.

TOMAR EL SOL EN EXCESO PROVOCA EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO DE LA PIEL.

MODELO JANEIRO (Detalle de pulsera con aplique de flores en naranja cedida por Las Pulseras de Sandra)

MODELO HAWAI



MODELO HONORIA 

Por si no habíais visto ya suficiente, aquí tenéis a nuestra modelo haciendo de muñeca hinchable, esta mujer es un crack!! Vale igual para un roto que para un descosido, sentido del humor y profesionalidad a raudales. Al ver esta foto no puedo olvidar tanto como nos hizo reír.

MODELO DEBORA (Detalle colgante con charms de animales y plumas de Las Pulseras de Sandra)

Sandra es una diseñadora de complementos artesanales y totalmente personalizables, es capaz de crear la pieza perfecta que se adapte totalmente a tus gustos y necesidades, buena muestra de ello es este colgante que creó, entre otras cosas, especialmente para mí, captando a la perfección la idea de lo que yo quería desde el primer momento.

Encontraréis mil y ideas en su web Las Pulseras de Sandra

MODELO NAGORE

Última foto del día, el sol ya casi se ha escondido y empieza a hacer algo de fresco.

Esto ha sido todo por hoy, aún quedan dos sesiones por contar y muchas fotos por mostrar, aunque las de hoy están todas realizadas por mí, en la sesión que viene a continuación podréis volver a disfrutar de las maravillosas imágenes tomadas por Joaquín Palazón Tornero, fotógrafo y colaborador de este blog.

Antes de despedirme quiero añadir que, en los post del Making of no aparecen en absoluto las fotografías de los 68 modelos, que forman mi colección de baño este 2013.

Gracias por vuestro tiempo, feliz martes.





















  





















8 comentarios:

  1. Love is not about how much you say "I love you", but how much you can prove that it's true Michael Kors Watches

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que detallado todo, me he metido tanto en la descripción que creí que estaba contigo.
    Enhorabuena
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajajaj la voz!!se puede elegir!al menos en mi tomotom jajajja la de la chica se llama "Marta" jejej
    Jo qué guapa estás y la modelo es impresionante y que decir del estilazo de los bikinis!!están súper bien diseñados, a mi me gustan con aro, porque realzan mucho el pecho y además es más fácil a la hora de bajar las tiras para que no quede marca, enhorabuena preciosa!!

    Esperando la III!

    un besazoo

    ResponderEliminar
  4. alaaaa genial1me ha encatado los ultimos modelos el de circulitos y el bandeu azul trquesa, debe quedar genial, jajaja la foto de la modelo haciendo de muñeca hinchable es tremenda!jajaja qué bien lo pasáis!
    y qué buenas fotos haces ehhh

    enhorabuna!un gran trabajo!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh vaya sesión!

    Qué buenos resultados y qué bien se ve que lo pasásteis!

    Genial!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  6. Qué buen post!!

    Qué sesión más chula!!

    La modelo parece súper simpática.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de sitio para las fotos!! los bikinis son muy bonitos, de los que favorecen a las mujeres reales :)
    Enhorabuena por el post, por el trabajo de todos, del fotógrafo, la modelo...

    ResponderEliminar
  8. qué colección más bonita. Me encantan todos los bikinis, sobre todo los coloridos!! son absolutamente PRECIOSOS!!! :D ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar

FASHION COMMENTS